Noticias

 

Festival Tírame Esquina

2019-08-06 08:51:34

Se llevará a cabo el 11 de agosto en Bajo Circuito, a las 14:00 horas, para ayudar a los agricultores de Xochimilco

 

 

 

El Festival Tírame Esquina tiene como finalidades apoyar a los agricultores de San Gregorio Atlapulco, quienes conservan técnicas prehispánicas realizadas en chinampas, además de presentar a músicos emergentes de la escena musical de Xochimilco, combinando los conceptos de “showcase” y “bazar”. Por lo que los asistentes podrán disfrutar de propuestas musicales alternativas, además de conocer la actividad artesanal y agrícola que se realiza en el sur de la CDMX.

El bazar “Tírale esquina a Xochimilco” busca generar un espacio de convivencia entre productores y públicos jóvenes, con el fin de apoyar directamente a los productores agrícolas, además de comprender y valorar la producción orgánica, para de esta manera apoyar el comercio responsable y el comercio justo.

La cita es el próximo 11 de agosto, a partir de las 14 horas en el centro cultural Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, para poder apoyar y “Tirar Esquina” a los productores tradicionales de este pueblo del sur de la ciudad y a jóvenes y talentos músicos independientes.

 

El line up estará conformado por los proyectos

 

Afrodub Sankofa

https://www.youtube.com/channel/UCeEAgi_QTZR8XpupKm82u7Q

 

Clúster

https://open.spotify.com/artist/4YAkduCVf1fmfJx9r0JXrd?locale=es&fo=1

 

Los 400 conejos ebrios

https://open.spotify.com/search/results/Los%20400%20conejos%20ebrios

Lost Fusión

https://open.spotify.com/search/results/Lost%20Fusi%C3%B3n

Coolega

https://open.spotify.com/search/results/Coolega

Revista Desocupado