Noticias

 

ENTREGA DE BICIESTACIONAMIENTO EN DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

2018-09-22 16:59:32

 

 

En el marco de la celebración del Día Mundial Sin Automóvil, “Huffy México” e “Hipermarketing” continúan con su compromiso de llevar movilidad e incentivar el cuidado del medio ambiente a través del uso de la bicicleta y, en esta ocasión, en colaboración con la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, convocan a la inauguración del biciestacionamiento que estará ubicado sobre el camellón de la Avenida Sonora entre Insurgentes y Ámsterdam, en la Colonia Hipódromo Condesa.

Dicho evento se llevará a cabo este Sábado 22 de Septiembre en punto de las 10:00 hrs. en Avenida Sonora entre Insurgentes y Ámsterdam, misma que presidirán Rodolfo González Valderrama, Jefe Delegacional (Cuauhtémoc); Luis Valdivia, Director de Medio Ambiente de la Delegación Cuauhtémoc; Jesús Sánchez Romero, Director General de Administración (SEMOVI).

Este nuevo biciestacionamiento representa un apoyo para los trabajadores y visitantes de la zona, dado que en la actualidad se ven en la necesidad de anclar sus bicicletas a la jardinera del camellón, lo cual representa un riesgo para los ciclistas que deben sortear el paso de los automóviles en la orilla de la calle.

Con esta acción, Huffy México busca brindar un entorno seguro a los ciclistas de la ciudad e invitar a quienes todavía no usan la bicicleta, a mirar este medio de trasporte como una alternativa viable para realizar sus traslados en el andar cotidiano.

Revista Desocupado